martes, 19 de enero de 2016

Unboxing Amigo Secreto

Hola, después de tanto tiempo! Sé que hace mucho no subo contenido al blog pero tener un canal de Youtube consume mucho tiempo y no puedo estar al tanto de las dos plataformas, asi que tomé la decisión de compartirles mi opinión por este medio ya que me resulta mucho más agradable y cómodo. Ya dicho esto, les paso a contar lo que fue el amigo secreto del cual participé.

Les cuento que entre los primeros integrantes del club de LECTURA SIN FRONTERAS, se decidió realizar un intercambio de regalos para navidad, éste regalo constaba de un libro obviamente. Hicimos el sorteo mediante una página web llamada Pikkado (clik en el nombre por si deseas saber más de ella) y cada uno hizo una lista de 5 libros que deseaba recibir.

Para serles sincera, todos en el grupo estábamos muy ansiosos por saber quién nos había tocado y qué libro nos regalarían. Pasado los meses en mi caso el libro me llegó el día 12 de Enero del presente año y fue muy emocionante recibir el libro que tanto deseaba. Aquí les dejo la foto de él! Aún no lo leo pero tengo planeado hacerlo este año, sin embargo tengo que ver mas o menos cuánto me demoraré en leerlo ya que no es nada pequeño.



/La viva muestra que amé esta edición/

El Idiota de Fiódor Dostoievski lo tenía en la mira varios meses, recuerdo perfectamente que cada vez que iba a la librería lo consumía con la mirada sin poder adquirirlo jaja Un fangirleo total y mi amiga Beatlezu es testigo de ello. Para que sepan de qué va este libro, aquí abajo les dejo la sinopsis. 
La novela se sitúa en la Rusia de mediados del siglo XIX y narra el regreso del joven príncipe Mishkin a su San Petersburgo natal, tras pasar parte de su vida en Suiza recuperándose de su dolencia. Es el propio Mishkin quien se presenta a sí mismo como enfermo de idiotez en proceso de curación, y como tal es recibido por sus conciudadanos, que consideran síntomas de la mente enferma del príncipe su inocencia y honestidad, valores insólitos en el frívolo ambiente de la sociedad pudiente.
Fiódor Mijáilovich Dostoyevski ( 1821 - 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.


¡Saludos!