miércoles, 2 de marzo de 2016

Booktag #3: La estantería de los libros

¡Hola fusionados! Es muy grato compartirles una nueva entrada. Hoy realizaré un booktag del que fui nominada por Ricardo de Eligeunlibro, que por cierto agradezco por acordarse de mi blog. Y para no hacerla más larga les paso a contar de qué consiste.

El blog que te nominó elige un número, para que luego vayas a tu librero y empieces a contar los libros y detenerte en el número indicado. Ya sabiendo qué libro te tocó, responderás las preguntas que verán a continuación y nominarán a más blogs. Para esto yo había empezado a contar de izquierda a derecha y me detuve en un libro que no había leído aún jaja Así que empecé de nuevo el conteo pero esta vez de derecha a izquierda, para que finalmente resulte ganador...

Fahrenheit 451 - Ray Bradbury


Personaje favorito: 
El principal de esta historia, Montag y el profesor Faber.

Personaje que odies:
La esposa de Montag, Mildred.

Parte que más te gusta:
¡Qué difícil! Amé y disfruté muchísimas partes de este libro, por algo lo llené de post it pero si tengo que elegir alguna, diría SPOILER Cuando Montag decide rebelarse al sistema y termina quemando a su jefe :D

Parte que menos me gusta:
Podría decir que el final y por dos motivos: Uno, me pareció muy largo y filosófico-metafórico y dos porque SPOILER Montag se ve en la obligación de huir de su hogar por el corrupto sistema.

Frase que más te gusta:
Todo el libro jaja

¿Te gusta la portada?
Sí. No suelen molestarme las portadas así sean feas; siempre y cuando el contenido sea bueno, como es este caso.

Puntuación:
4.5 de 5 estrellas

El número que elegiré para mis nominados es el 15 :)

Beatlezubooks
Caféyliteraturasiempre
Libro Travesura
Gioreads
Caronte
¡Saludos!

20 comentarios:

  1. Hola Berenice! fuiste muy rápida! Amo ese libro. Es tan genial, no te discuto la mejor parte, creo que todos lo ue lo leímos disfrutamos cuando Beaty recibió su merecido, me parecía un personaje que sabía todo lo que sucedía y no estaba sometido, al contrario, le gustaba lo que hacía, era un desgraciado jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo
      Sí, fui muy rápida jajaja Beaty y Mildred me caían recontra mal pero tienes razón sobre Beaty, amaba estar en esa situación.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Super, ese libro también me gusto muchisimo. Lo haré ahora que no tenga mucho que subir. Que bueno que ha regresaste al blog saludos un abrazo Bere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gio :)
      Me alegra que lo vayas a hacer pronto. Estaré atenta a tu entrada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanto! ahora mismo me pongo hacer el booktag <3

    ResponderEliminar
  4. Listo, está programado. Luego te aviso cunado lo publique. Gracias por taggearnos. Nos estamos leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gustado mucho el book tag, original es un rato, aunque lo de las estanterías no sabría cual escoger porque tengo 4, así que sería un dilema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, anímate a hacer el booktag está super divertid aunque al parecer tienes millones de libros jaja Mi estantería es pequeña perome encanta :)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Se ve muy interesante el booktag, tiene que ser divertido ver que libro te toca jaja!
    Por cierto, te he conocido gracias a la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es divertido. Anímate a hacerlo, te nomino. Saludos!

      Eliminar
  7. Qué casualidad que haya sido uno de tus favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja No te etiqueté porque tu no sueles haces booktags y no supe si te animarías :(
      Avísame si subes entrada. Saludos :D

      Eliminar
  8. Este libro me apetece mucho leerlo y creo que me voy a poner muy pronto con él¡¡ genial tag¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francias, gracias por pasarte por el blog. Espero que disfrutes leyéndolo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Farenheit 451 es uno de los libros que más me han gustado en la vida, irónicamente no lo tengo pero recuerdo perfecto el día que lo pedí prestado en la biblioteca de la universidad...creo que me tomaré el tiempo de buscarlo :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libni, gracias por pasarte por el blog.

      Deberías comprarte un ejemplar con una bella portada para que lo tengas de recuerdo y si deseas, releerlo en el futuro.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado este Booktag! No descarto la idea de hacerlo alguna vez en mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperonte animes a hacerlo, es entretenido y hace más interesantem el blog :D

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, ten en cuenta lo siguiente ;)

Si deseas dejar un comentario, hazlo ante todo con respeto.

Si deseas que te siga o notificarme que ya me sigues, dirígete al banner SEAMOS SEGUIDORES.

No dejes tu link ni hagas spam en las entradas, de lo contrario tu comentario será automáticamente eliminado.

¡Nos leemos, hasta pronto!