viernes, 11 de septiembre de 2015

Booktag #2: Best blog

Hola fusionados! Hoy les traigo una nominación que me hizo mi amiga Jacky y que me pareció mega entretenida y es por eso que me decidí a hacerla. Le agradezco que me haya tomado en cuenta.
No es nada del otro mundo pero a continuación les dejo las reglas:



1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas que te hizo el Blog que te nominó y hacer nuevas para los Blogs que nominarás.
4. Nominar blogs.

Sin más preámbulo, empezamos!

11 COSAS SOBRE MI

1. Nací un 25 de diciembre, navidad!
2. Soy amante de los gatos hasta el tuétano.
3. Amo comer hamburguesas y pollo a la brasa.
5. Me gusta cantar aunque no sé si lo haga bien.
6. Me tomo la vida muy en serio, cosa que tengo que cambiar.
6. Amo el frío aunque sufra de presión baja.
7. Soy demasiado observadora.
8. Mi color favorito es el rojo.
9. Me encanta bailar aunque no suelo ir a discos ni fiestas.
10. Siempre me olvido de apagar la cocina y se termina quemando la comida.
11. Me encanta leer aunque me distraigo con facilidad por lo que necesito absoluto silencio.

PREGUNTAS POR CONTESTAR

¿Te avergüenzas de lo que lees?
No, en lo absoluto!

¿Fantasía o contemporáneo? ¿Por qué?
Juntos, puede ser.

¿Descubriste alguna canción que la relacionas con un libro que ya leíste?
Ninguna por el momento.

¿Qué libro te introdujo a la lectura?
No estoy del todo segura pero creo que fueron: Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa y Pedro Páramo de Juan Rulfo.

¿Cuál es tu género favorito?
Suspenso, me encanta

¿Qué tipo de características te gustan en un personaje femenino y masculino?
Masculino: Galán, empático e inteligente.
Femenino: Decidida y fuerte.

¿Libro que amas como un tesoro invaluable?
No tengo favoritismos, todos los libros que he leído me han parecido estupendos.

¿Un libro que jamás leerás y por qué?
"After" tal vez, porque es muy grande y costoso (en mi país). Preferiría comprar otro libro con más aporte.

¿Tienes algún libro firmado?
Sí, de una escritora peruana poco conocida.

¿Algún libro que te haya dado miedo?
Omito aquellos libros que me aporten miedo pero hay uno que otro que me dio "cositas", nada del otro mundo.

¿Una característica que te diferencie de los demás lectores?
Suelo no leer los libro que están de "moda"

MIS PREGUNTAS PARA TI

1. Género literario favorito.
2. Lees de noche o de día?
3. Personaje literario que más odies.
4. Libros en espera.
5. Lees libros en otros idiomas?
6. Escribes alguna novela o relato?
7. Cuántos libros tienes?
8. Prestarías un libro?
9. Libro que no leerías y por qué.
10. Como te iniciaste en el blog?
11. Puedes leer con bulla a tu alrededor?

LOS NOMINADOS SON:

GIOREADS
NELAREADS
HOJAS DE PAPEL
MI RINCÓN DE CONVERSACIÓN
EL COLOR DE LA FANTASÍA
LA QUE SABE DE LIBROS Y MAS
LEPHPASAPAGINA
LITTLEDUMBLEDORE

CON AMOR, 
BE

6 comentarios:

  1. yeeeiiii fui nominada :D me gustaa solo yo no entender la pregunta 4 :( me gustaron tus respuestas y tus "sobre ti" un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Es: libros en espera (libros que los tienes acumulados y no los lees aun), ahora lo corrijo!

      Eliminar
  2. Felicidades :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ Y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora paso por tu blog y me suscribo, nos estamos visitando. Saludos! xoxo

      Eliminar
  3. Esto me recuerda que aún no he hecho mi entrada sobre esta nominación >.< jaja el silencio absoluto para leer :( me pasa también. Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hora! Para pasarme por tu blog :) saludos xoxo

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, ten en cuenta lo siguiente ;)

Si deseas dejar un comentario, hazlo ante todo con respeto.

Si deseas que te siga o notificarme que ya me sigues, dirígete al banner SEAMOS SEGUIDORES.

No dejes tu link ni hagas spam en las entradas, de lo contrario tu comentario será automáticamente eliminado.

¡Nos leemos, hasta pronto!