martes, 18 de agosto de 2015

Reseña #2: Cryer´s Cross


DATOS DEL LIBRO

Autor: Lisa McMann
Género: Supenso
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 288


ARGUMENTO


Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al Sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche.


La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participal. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos de trigo y cebada y patatas recién plantadas. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los teléfonos móviles no sirven de mucho, ya que Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de 5 días no hay rastro de Tiffany y no solo termina ahí, con el tiempo raras cosas empezarán a suceder. 
Todo lo sucedido gira en torno a Kendall - que es una de las compañeras de aula de Tiffany. Kendall es atlética y buena estudiante pero tiene que lidiar con su TOC. Sin embargo eso no es impedimento para ella ya que lo controla muy bien y trata con todas sus fuerzas que no le afecte en su día a día, llevando así una vida normal como todos los demás. Además de tener a su lado a su familia, vecinos y especialmente a Niko, su enamorado aunque a ella no le guste aceptarlo. Lamentablemente, durante todo lo trágico que sucede en el pueblo, ella perderá a alguien especial y es aquí donde la historia se torna intensa e interesante. Nuevas personas también se incorpotan en su vida y serán factor clavo para resolver los misterios.


OPINIÓN


Mi prima me prestó este libro y no estaba totalmente segura de si leerlo ya que anteriormente ella me había prestado un libro que me decepcionó, además no sabía absolutamente nada sobre la escritora ni qué libros habia lanzado, etc pero decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de haberlo hecho.
En lo personal, me gustó muchísimo porque las conversaciones que se encuentran en la historia son muy vívidas y por lo tal, envolventes y es muy fácil ponerse en los zapatos de Kendall.
Por otro lado, con el pasar de la lectura, uno va conoviendo poco a poco a los demás personajes que la rodean y no por relleno sino porque será importante que el lector vaya armando cabos conforme va conociendo la personalidad de cada uno.
Cabe resaltar que el libro es poco predecible y el final es inesperado, hasta un poco aterrador, es por eso que no le cambiaría el final aunque se haya inclinado hacia lo paranormal.
Podría decir que este libro se encuentra en mi lista de favoritos ya que a mi me gustan los libros que vayan al punto y no me estén dando vueltas con miles de descripciones inútiles. El libro fue claro y detallista con lo que verdad importaba haciendo la lectura ágil, además de no contener palabras rebuscadas.
Mis partes favoritas fueron aquellas que iban entorno a Jacián y Kendall, sucederán cosas emocionantes entre ellos y crearán lazos inimaginables.
La historia es original y estoy segura que te atrapará desde el primer momento y como son pocas hojas no tardarás mucho en terminarlo.

Espero haberlos ayudado. Y si has leído el libro me gustaría saber si te gustó o no.



Con amor,
BE

4 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo he leído pero lo apunto ya que parece interesante.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya sido de ayuda la reseña. Si deseas nos seguimos en el blog. Saludos! :*

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, pásate por la entrada para que veas la dinámica, un saludo y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias! entre hoy y mañana hago el tag. Creo que estoy suscrita a tu blog, si no es así avisame para unirme :) Saludos!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, ten en cuenta lo siguiente ;)

Si deseas dejar un comentario, hazlo ante todo con respeto.

Si deseas que te siga o notificarme que ya me sigues, dirígete al banner SEAMOS SEGUIDORES.

No dejes tu link ni hagas spam en las entradas, de lo contrario tu comentario será automáticamente eliminado.

¡Nos leemos, hasta pronto!