miércoles, 19 de agosto de 2015

Booktag #1: Liebster Awards

 Hola a todos los que se pasan por mi Blog de tanto en tanto. En esta ocasión les traigo una tipo encuesta que me nominó Literactivos me pareció súper interesante hacerla.

LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:
  • Responder a las 11 preguntas que el blog que te nominó te hizo.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarle que los nominaste
  • Crear 11 preguntas que tus nominados respondan.



Y sin más preámbulo, EMPEZAMOS!

1. ¿Libro que más odies?
Vampyr. Espero no me linchen por decir esto pero el motivo fue porque me no lo pude terminar de leer, me estanqué en la página 8! No me gustó en lo absoluto y por eso lo odio jaja

2. ¿Película que te gustó más que su libro?
Las películas  no lograron superarlos. Los libros fueron mejores definitivamente.

3. ¿Libro de la infancia?
Solo recuerdo que fue un juego de 4 libros (si mal no recuerdo), pequeños, de pasta y hojas duras. Venían en una cajita tipo maletín, y los llevaba a todos lados, los leía una y otra vez sin cansarme. Amaba las ilustraciones.

4. ¿Escritor favorito?
No puedo tener preferencias, todos son extraordinarios :(

5. ¿Escritora que odies?
Ninguna.

6. ¿Físico o digital?
Físico mil veces!

7. ¿Pdf o EPUB?

Epub, lo siento un poco más real sin embargo prefiero un libro físico.

8. ¿Amor literario?
Imposible decidir.

9. ¿Personaje más parecido a ti?
Hasta ahora ninguno, ya quisiera encontrar a alguien. Estoy en busca de ello.

10. ¿Juegos del hambre o divergente?
No he leído ninguno de ellos.

11. ¿Peeta o Gale?
Quienes serán! jaja

Bueno, eso es todo! Espero que les haya gustado. Ustedes se preguntarán: qué rayos, por qué no ha leído divergente o juegos del hambre o algún otro libro juvenil. La respuesta es simple, no he tenido la oportunidad y me dediqué a leer otros libros que irán encontrando en mi Blog. Estoy atrasada con las reseñas por cierto!

A los nominados les dejaré un mensaje en sus blogs, estén atentos.

Preguntas:
1. Primer amor literario?
2. Prestarías un libro?
3. Qué elementos necesitas para empezar un libro?
4. Novela favorita?
5. Personaje que más odies?
6. Has regalado algún libro tuyo?
7. Lees en la madrugada?
8. El libro que terminaste más rápido y cuánto tardaste?
9. Pdf o físico?
10. cuantos libros tienes?
11. libro que no pudiste terminar?

8 comentarios:

  1. Si llegas a leer los Juegos del Hambre te recomiendo leer antes Batle Royal ... Dicen es mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh :o gracias por el dato! trataré de conseguirlos 😄

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola! me alegra mucho que te guste el blog. Ahora me suscribo al tuyo para seguir en contacto. Un beso! :)

      Eliminar
  3. Un poco tarde, pero yo también te he nominado, si quieres responde a las preguntas, si no, da igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación! Cuando haga alguna te tendré en cuenta, saludos! Xo

      Eliminar
  4. Vampyr...alguien mencionó ese libro alguna vez en una charla pero ni el nombre me enganchó. Que raro, buena entrada chica, nos estamos leyendo. Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó :( Pasare por tu blog tambien para chekar tu contenido. Nos leemos! XO

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, ten en cuenta lo siguiente ;)

Si deseas dejar un comentario, hazlo ante todo con respeto.

Si deseas que te siga o notificarme que ya me sigues, dirígete al banner SEAMOS SEGUIDORES.

No dejes tu link ni hagas spam en las entradas, de lo contrario tu comentario será automáticamente eliminado.

¡Nos leemos, hasta pronto!